¡Hola muy buenas! Ya hoy es jueves y os traemos un nuevo material educativo para que utilicéis con vuestros niños, sobre todo en la escuela.
Para todos aquellos niños que han abandonado el lápiz y se están iniciado en la escritura con bolígrafo, aquí podéis encontrar seis modelos diferentes de carné de bolígrafo para felicitarles por su buen trabajo. Este carné sirve como recompensa o premio por haber trabajado duro la grafía y por mejorarla día tras día. Solo será concedido a aquellos niños que consigan tener una buena caligrafía después de un proceso de aprendizaje y cuando creamos que están preparados para iniciarse con el uso del bolígrafo. Conseguir el carné de bolígrafo se va a convertir en uno de sus objetivos en el aula y harán lo posible por mejorar su caligrafía para obtenerlo. Es un recurso motivador para los niños y los llena de ilusión y ganas por mejorarse a diario.
En el enlace que os dejamos a continuación podrás descargar el material. ¡Imprime Carné de bolígrafo y comienza a usarlo!
Objetivos del recurso:
Mejorar la caligrafía
Motivar al niño a mejorar día tras día con la obtención de un carné
¿Cómo lo uso?
¡Muy sencillo! Solo tienes que imprimirlo, recortarlo, escribir el nombre de la persona a la que le es concedido y el curso al que pertenece y, como consejo personal, plastificarlo para que dure más tiempo.
Aquí os dejamos algunas imágenes para que veáis el resultado final. Esperamos que os guste y le saquéis partido. ¡Mucha suerte!
Comments