top of page

Rejillas para operaciones de matemáticas ABN

Hoy prometo traer una entrada muy cortita. Os traigo un material exclusivo para los matemáticos

ABN.


¿Quién ha dicho que las matemáticas no pueden ser divertidas? Cuando me enfrento a alumnos que odian las matemáticas siempre me doy cuenta que lo que odian no son las matemáticas en sí, sino la forma en la que se las han enseñado. Por eso mi principal objetivo es siempre motivar a que amen los números a través de metodologías divertidas y que les ayuden a comprender lo que están aprendiendo.


Pues lo dicho que me enrollo. Os dejo por aquí un nuevo material; rejillas para realizar las operaciones de matemáticas de forma divertida. Tenéis link de descarga a continuación con rejillas para sumas, restas, multiplicación de 1 y 2 cifras y división. Disponibles tanto en color como en blanco y negro.


Los diseños de estas rejillas están inspirados en algunos de los que crean mis propios alumnos en clase. Va por ellos :)




Commentaires

Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
bottom of page